Negocio de repostería

         ¿Cómo me ayuda Susanita´s Cakes a crecer en mi Negocio de Repostería si trabajo desde mi casa?

        Cuando comencé mi emprendimiento de la repostería desde mi casa, una de las cosas que entendí rápidamente es que tenía que aprender sobre muchas cosas.



emprendedora en reposeria
       Dada la situación país de aquella época, la tecnología fue mi gran aliada, conseguía mucha información general, pero, cuando me surgían dudas me pasaba que: no conseguía información sobre mi caso particular o no conseguía quien me asesorara.


        Al buscar respuestas en diversos grupos de reposteras en las redes sociales me di cuenta que, en realidad no estaba sola habían muchas personas en mi misma situación.


        Por eso comencé a escribir aquí, en el Blog, como una bitácora personal para no olvidar aquellas cosas que encontraba, me parecían interesantes y además que fuera de fácil acceso por si a alguien le podrían ayudar.


        Lo que no imaginé, es que con el tiempo, el Blog se convertiría en una fuente de información e inspiración para reposteras de varios países del mundo.


        Recibí tantas preguntas que decidí ampliar los canales para poder comunicarme (instagram, facebook, pinterest, telegram) con las reposteras y compartir lo que he aprendido.


        La información que comparto va más allá de una receta, porque lo que de verdad va a marcar una diferencia en tu emprendimiento es la confianza que adquieras para vender, llevar tus finanzas y conocer a tus clientes.


     En resumidas, en cómo manejes todo lo relativo a tu negocio. 


     Para ayudarte a construir esa confianza y a manejar mejor tu negocio de repostería tienes a tu disposición:

  • Lista de Emails: donde encontrarás consejos semanales  y comenzar a cambiar tu mentalidad y ganar confianza para crecer.
  • Guías Digitales: información corta, clara y precisa sobre temas fundamentales para tener unas bases sólidas en tu negocio: clientes, ventas, producción, finanzas y marketing.
  • Taller: clases prácticas durante 5 días donde tratamos con todo detalle el "Cálculo de Precios Correctos".


        La información te puede ser útil, sin embargo, tendrá el valor que tú le asignes y podrás crecer en tu Negocio de Repostería sólo si la pones en acción.


   El acceso a todos estos recursos los tienes en este enlace:  https://litelink.at/susanitascakes


        Te espero dentro y recuerda,


¡Endúlzate la Vida!


Susana Maica F

Susanita´s Cakes