Conoce a Susanita´s Cakes


foto

        ¡Hola! muchas gracias por leer mi Blog sobre Repostería para Emprendedoras que Trabajan desde sus Casas.

       Me llamo Susana, soy una repostera igual que tú a la que le encanta hacer postres para las reuniones y celebraciones familiares.

       Mi historia con la repostería comienza seguramente de una forma muy parecida a la tuya.       

        Llevé una torta (tarta, pastel) a una reunión entre amigos y familiares donde uno de los invitados después de decirme que le había gustado mucho me preguntó si las vendía.       

        Respondí que no, que sólo lo hacía porque me gustaba hacer dulces para la familia.

        Pero ¿sabes algo? al volver a casa, la pregunta rondaba en mi cabeza. 

        Si esa torta (tarta, pastel) había gustado ¿Podría ser capaz de venderla? ¿Podría tener un negocio propio? ¿Sería capaz de vivir de la Repostería? 

        De pronto comencé a soñar y me entusiasmé.

     Así surgió la idea inicial de vender tortas (tartas, pasteles) y dulces para fiestas infantiles bajo el nombre de Susanita´s Cakes. Susanita es la forma cariñosa en la que me llaman mis familiares.

     Sin embargo, en este camino de tener un emprendimiento propio me surgieron muchas dudas y en las que tuve que poner a prueba todos mis conocimientos como Lic. En Administración de Empresas graduada en la UCAB.

        Porque tener un emprendimiento de repostería no es solamente saber hacer postres, hay que aprender a manejar otras áreas.

       Al comenzar con el Blog (donde escribo lo que voy aprendiendo), me llegaban continuamente dudas y preguntas de otras reposteras, en ese momento entendí que en este camino de emprender desde casa no estaba sola.

        Y que realmente podía ayudar a reposteras en cualquier parte del mundo a crecer con sus emprendimientos si conocían los 4 pilares fundamentales en los que centrarse a trabajar.

        Es por esto que decido hacer un cambio y alejarme momentáneamente de los fogones para dedicarme a asesorar a emprendedoras en repostería que trabajan desde sus casas de una forma digital en áreas como: finanzas, ventas y comunicación para que puedan crecer de forma constante.

        ¿Tienes dudas sobre cómo hacer crecer tu Emprendimiento de Repostería desde Casa? Mira lo que he desarrollado para asesorarte aquí:  https://litelink.at/susanitascakes

 

¡Endúlzate la Vida!

 

Susana Maica F

Susanita´s Cakes